lunes, 31 de marzo de 2014

Stefano: "Hay un equipo que ha empezado mejor y que está dominando, pero somos Ferrari y estoy seguro de que los alcanzaremos"


"Si somos capaces de seguir con el ritmo de progresos que hemos hecho entre Melbourne y Malasia, entonces se empezará a notar tanto en las posiciones de la parrilla, como en el Campeonato"
El director de la 'Scuderia' recordó que cuentan con grandes ingenieros que "deben llevar el coche a otro nivel en términos de potencia en el motor y de eficiencia", después de que no hayan logrado subir al podio en Australia ni en Malasia. "Tenemos que mejorar el coche en todos los aspectos si queremos ser potentes. Hay un equipo que ha empezado mejor y que está dominando, pero somos Ferrari y estoy seguro de que los alcanzaremos", dijo con contundencia.
Sobre Fernando Alonso, tercero actualmente en la clasificación del Mundial, Domenicali destacó que le queda cuerda para rato: "Alonso puede seguir rindiendo a su máximo nivel durante mucho tiempo. Es su naturaleza y su instinto asesino"
"Como siempre ocurre en el deporte, cuando llegas a ese nivel debe tener algo especial. Los pilotos de la Fórmula 1 consideran una décima de segundo como una vida. Solo cuando vives como ellos puedes comprenderlo", dijo.
Por último, el jefe de Ferrari tuvo unas palabras de recuerdo para Michael Schumacher: "Espero que se recupere pronto".

Marca

No se si alcvanzaréis a Mercedes ya que érais Ferrari y no alcanzásteis a Red Bull, eso de hace poco, Fernando es el mejor piloto y espero lo mismo de Schumi

No hay comentarios: