martes, 11 de marzo de 2014

Trulli: "No. Me gusta la Fórmula 1 en el que el piloto toma el máximo del coche todo el tiempo"


Red Bull es una de las escuderías que más comentarios ha levantado. Sus problemas durante toda la pretemporada han hecho que el mundo del automovilismo deje de pensar en ellos como los posibles candidatos al título después de cuatro magníficos años de éxitos.
Así, según la opinión de Jarno Trulli, la estrategia a seguir por parte de la escudería de Milton Keynes esta temporada podría ser clara: utilizar las carreras a modo de preparación para el año que viene y dejar de pelear por el título.
"Si en un par de meses no se han puesto al día, creo que cambiarán la preparación para la próxima temporada y utilizarán los fines de semana de carreras como pruebas", comentó a la publicación italiana Il Giornale.
No obstante, el italiano considera que, pese a las dificultades, Red Bull hará frente a los problemas y tratarán de revertir la situación, aunque bien es cierto que "el equipo está muy por detrás de sus rivales". "Red Bull ha cometido un error en el diseño de su máquina, pero van a hacer frente".
Por otro lado, Trulli admitió que no es un gran fan de la nueva era verde de la Fórmula 1, donde cada piloto tendrá que conservar una cantidad limitada de combustible con el fin de llegar a la meta. De esta forma, el piloto se mostró tajante cuando le preguntaron si le gustaba la nueva F1: "No. Me gusta la Fórmula 1 en el que el piloto toma el máximo del coche todo el tiempo", concluyó.

caranddriverthef1

Totalmente de acuerdo Jarno,el piloto debe exprimir a tope las posibilidades del coche, aunque esto de distribuir les va mejor a los más inteligentes

No hay comentarios: