jueves, 27 de marzo de 2014

Button refiriendose a los que se quejan del ruido de los coches ahora: "Habrás batido a los mejores del mundo y eso es lo único que debe importarte. ¡Si no te gusta, vete a correr a otro sitio!"


"Como pilotos no tenemos una opinión respecto a dónde están los coches en términos de sonido y sensaciones. Pero cuando cruzas la línea de meta en primera posición, sigues ganando un Gran Premio, por lo que no debe importante cómo suene el coche o cómo sea de aspecto", declaraba esta mañana en el circuito de Sepang el piloto británico. "Habrás batido a los mejores del mundo y eso es lo único que debe importarte. ¡Si no te gusta, vete a correr a otro sitio!".
El inicio de temporada para los de McLaren ha sido prácticamente inmejorable. Su primera posición en el Mundial de Constructores y sus dos primeros podios tras más de un año sin pisar ninguno de los peldaños, son un gran comienzo para la nueva era de la categoría. "Estar líderes en el Campeonato de Constructores tras la primera carrera no significa mucho para un equipo de Fórmula 1 pero para nosotros, tras el año pasado, es bonito saber que llevamos a ambos coches hasta la bandera a cuadros en segunda y tercera posición", continuaba Jenson Button.
"Creo que podemos estar contentos con eso. En el ritmo correcto, no, aún no estamos en él;Mercedes está un paso por delante de todos los demás, lo cual es realmente impresionante porque nadie parece estar razonablemente cerca". Jenson Button ha confirmado, también, que McLaren llevará varias mejoras este fin de semana, empezando por el morro puntiagudo del MP4-29. 
"Tenemos algunas cosas nuevas que esperamos que nos acerquen a Mercedes pero no será suficiente en términos de ritmo de carrera. Lo único que podemos esperar es que habrá problemas de fiabilidad; hará mucho calor, es un circuito duro para el coche y nunca sabes lo que podrá pasar con los Mercedes, a lo mejor tienen problemas de fiabilidad y obtenemos un mejor resultado que ellos".

caranddriverthef1

Eso, Button, quien no esté agusto que se vaya, a ver ese coche que es mejor que el del pasado año

No hay comentarios: