sábado, 15 de marzo de 2014

Riccdiardo: "Para mí empezar la temporada saliendo desde la primera fila me da mucha confianza"


Daniel Ricciardo afirmó en la rueda de prensa posterior a la sesión de calificación delGran Premio de Australia, que iniciar la temporada saliendo desde la primera fila de salida, como segundo mejor tiempo, le da "confianza". "Para mí empezar la temporada saliendo desde la primera fila me da mucha confianza. Pero, bueno, obviamente es solo el principio. Tenemos que competir mañana y terminar entre los primeros, veremos como va avanzando el campeonato. Los últimos días han sido muy positivos", dijo Ricciardo.
El piloto 'aussie', que debutó en calificación conel equipo Red Bull, se ubicó segundo en la formación de salida, muy por delante de su compañero, el tetracampeón del mundo Sebastian Vettel, que será duodécimo en parrilla.
"No me fijo en él. Estoy seguro que ha tenido problemas de algún tipo", dijo Ricciardo respecto a Vettel.
"No sé todavía que tipo de problemas ha tenido, vi que estaba rodando unos dos segundos más lento que yo. Tenemos que ver qué ha pasado con 'Seb' (Vettel). Pero de momento estoy feliz por mí, por estar aquí y haber acabado en primera línea de parrilla. Nunca pensé que esto podría ser así hace algunas semanas", agregó.

Marca

Muy buena calificación Ricciardo

No hay comentarios: