martes, 11 de marzo de 2014

Fernando es el piloto más conocido

Fernando Alonso es el piloto de Fórmula 1 más conocido del mundo, según un estudio realizado por la empresa Repucom. Para los encuestados, el rostro del asturiano es incluso más familiar que el del cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel.
El corredor español es globalmente conocido por el 71,14% de las personas, cifra que se dispara hasta el 98,35% si de los ciudadanos españoles se trata. Sin embargo, Alonso apenas es conocido en los Estados Unidos, ya que únicamente el 12,76% de los ciudadanos conocen al de Oviedo.
No obstante, y a pesar de su poco reconocimiento en el país de las barras y las estrellas, el 84,5 por ciento de los estadounidenses que afirmaron conocerlo opinaron positivamente sobre la figura del piloto español.
El británico Lewis Hamilton y el brasileño Felipe Massa, con el 63,65 y el 58,14 por ciento respectivamente, completan el podio de los más conocidos, seguidos por el actual campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel, y por el piloto finlandés de Ferrari, Kimi Raikkönen. Vettel fue conocido por poco más de la mitad de los encuestados (54,3 por ciento), aunque tiene un nivel de reconocimiento del 97,58 por ciento en Alemania.
Según explicaron los autores del estudio, el dominio de Alonso se debe en gran parte a su pertenencia a la escudería Ferrari, la más conocida, con el 59 por ciento.

elmundo

Ferrari tiene que ver, claro que sí no en vano es la escudería con más seguidores, pero él También, la gente sabe quien se bate el cobre en cada carrera y quien es el MEJOR PILOTO, que se entere se una puletera vez Bernie que le criticaba por no colaborar con la F1 (claro, no iba a su yate)

No hay comentarios: