martes, 11 de marzo de 2014

Massa: "La mejor cosa que Williams hizo fue firmar con Mercedes"


"La mejor cosa que Williams hizo fue firmar con Mercedes. Estoy muy contento con su forma de trabajar, con lo profesionales que son y su manera de entender las cosas. No sólo están controlando el motor. Comprenden muchos aspectos del coche, sobre el ajuste y otras cosas que nos ayudan a entender todo más rápido. Así que fue un cambio muy bueno", afirmó Massa.
Desde su firma con Mercedes, los avances en Williams Martini Racing, un equipo que está al alza, no han dejado de sucederse. Viendo tal panorama, el brasileño asegura que esta escudería dispone de tal potencial para convertirse en una aspirante a podio en Melbourne y que mantendrá este ritmo de desarrollo durante todo el año 2014.
El brasileño está encantado concretamente con los desarrollos aerodinámicos introducidos durante los entrenamientos, un gran avance porque algunas partes nuevas no funcionaban según lo previsto cuando él todavía estaba en Ferrari. 
"Me siento seguro porque creo que tenemos un buen personal. De verdad creo en este equipo, tienen el potencial para ser competitivos y la comprensión para saber desarrollar bien. La correlación entre el túnel del viento y el circuito funcionan y eso es bueno. Todo con lo que vinimos al trazado funcionó. Sólo estamos al principio. Todavía hay mucho que hacer y el trabajo de equipo está en un nivel alto", finalizó el brasileño.

caranddriverthef1

No me extraña que estés contento ya que las perspectivas son muy altas

No hay comentarios: