martes, 25 de marzo de 2014

Luca Cordero Presidente de Ferrari tres años más


Luca di Montezemolo continuará como presidente de Ferrari, como poco, hasta 2016 tras haber sido ratificado por el Consejo de Administración de la marca en el día de hoy.
Junto a él se ha confirmado también la continuidad de Amadeo Felisa como consejero delegado durante el próximo trienio y a los nuevos componentes del Consejo, los cuales siguen confiando en el actual vicepresidente, Piero Ferrari.  
La Asamblea de Accionistas de la marca italiana han elegido a Sergio Marchionne, Al Mubarak Khaldoon Khalifa, Alfredo Altavilla, Eduardo Humberto Cue, Richard Palmer y Marco Piccini para completar el Consejo de Accionistas junto a las adiciones de Harald J. Wester, Scott Garberding, Antonio Picca Piccon y Giorgio Fossati desde el grupo FIAT.
Por otra parte, los accionistas también aprobaron el balance económico del último curso, en el que Ferrari ha visto aumentar su facturación un 5%, embolsándose 246 millones de euros netos, algo que supone los beneficios más altos en la historia de la marca.

caranddriverthef1

A ver como va este trienio, en cuanto a la mayor ganancia de quien fabrica coches de alta gama deuestra que la crisis solamente es para la gente de a pié

No hay comentarios: