lunes, 31 de marzo de 2014

Allison: "Si somos capaces de seguir con el ritmo de progresos que hemos hecho entre Melbourne y Malasia, entonces se empezará a notar tanto en las posiciones de la parrilla, como en el Campeonato"


"Estamos trabajando de manera constante y con la máxima dedicación en todas las áreas en las que hay potencial de desarrollo. Llevamos a Malasia una mejora útil que permitió contar con un monoplaza más competitivo del que tuvimos en la primera carrera, pero todo el equipo es muy consciente de la magnitud del desafío que tenemos por delante".
En la Scuderia son conscientes de que aunque hay áreas que requieren mejoras más urgentes, lo que han de mejorar es el paquete completo para ponerse a la altura de los Mercedes y de Red Bull.
"No estamos desestimando nada", añade Allison. “Se ha hablado mucho de las nuevas unidades de potencia de los coches de 2014, pero raramente se ha mencionado que el 1% de la potencia del motor no es tan diferente en sus efectos sobre el crono como el 1% de la eficiencia aerodinámica".
Es por eso que en Maranello tienen claro que han de trabajar en la eficiencia del F14 T para estar delante.
"Nuestro programa de desarrollo seguirá trabajando en la eficiencia del F14 T: las acciones sobre la aerodinámica, la unidad de potencia y la mecánica, carrera a carrera nos ayudarán a acercarnos a los que están ahora por delante", comentó un Allison que se muestra optimista de cara a Bahréin, una prueba que también se antoja complicada para Ferrari por las características del trazado y las carencias de su monoplaza.
"Si somos capaces de seguir con el ritmo de progresos que hemos hecho entre Melbourne y Malasia, entonces se empezará a notar tanto en las posiciones de la parrilla, como en el Campeonato", concluyó.

caranddriverthef1

Pues a seguir el ritmo de evolución que hace falta

No hay comentarios: