martes, 18 de marzo de 2014

Lauda: "Hemos sido mejores con las regulaciones del nuevo motor"


"Hemos sido mejores con las regulaciones del nuevo motor. Además, en el pasado verano, mientras Red Bull se centraba en la temporada 2013, nosotros ya estábamos desarrollando nuestro nuevo coche", dijo en el diario Osterreich.
A pesar del favoritismo claro que tiene la marca de la estrella, Toto Wolff no se quiere confiar y mantiene la prudencia inicial. "Con estos nuevos coches, la curva de desarrollo es mucho más pronunciada de lo habitual", explicó para el diario Kleine Zeitung.
Además, en una temporada donde la fiabilidad es tan importante, mantener los dos coches sobre la pista es básico. Desgraciadamente para ellos, este objetivo tan sólo duró tres vueltas, ya que Lewis Hamilton se tuvo que detener el W05. No obstante, Lauda quiso animarle poniéndose como ejemplo. "Le abracé (a Hamilton) y le dije 'Ésta sólo ha sido la primera carrera'. En 1984, también fallé en la primera carrera pero fui campeón del mundo al final" –aunque el astruiaco también ganó el mundial de 1977 retirándose en la primera carrera por problemas de moto

caranddriverthef1

Es para sacar pecho pero no por empezar primero se avanzamejor, es acertar en el desarrollo desde el principio

No hay comentarios: