lunes, 24 de marzo de 2014

Hamilton: "Aunque no fue el resultado que estábamos esperando, cada momento es una oportunidad para aprender más sobre el nuevo coche"

Lewis Hamilton: "Malasia es un país espectacular y siempre me divierte venir aquí. Los aficionados son fantásticos y también es una de las tres carreras locales para el equipo junto a Alemania y Gran Bretaña. Tenemos algunos eventos emocionantes planeados con Petronas durante los días previos a la carrera, por lo que será un fin de semana atareado pero muy divertido. Terminé segundo en mi debut en Fórmula 1 aquí en 2007 y he estado en el podio en los dos últimos Grandes Premios de Malasia pero todavía tengo que ganar. Sería genial estar en el escalón más alto en una de nuestras carreras como locales y estoy deseando desquitarme del duro fin de semana de Australia.Aunque no fue el resultado que estábamos esperando, cada momento es una oportunidad para aprender más sobre el nuevo coche, lo cual es importante ya que son máquinas increíblemente complejas. Sé que el equipo de Brackley y Brixworth está trabajando más duro que nunca y yo haré lo mismo".
Nico Rosberg: "El GP de Malasia es la carrera de casa para Petronas por lo que siempre es ajetreado y emocionante. Sepang me trae gratos recuerdos a mí también, ya que conseguí mi primer podio para Mercedes aquí al principio de 2010. Normalmente, la meteorología es vista como uno de los mayores retos pero esta temporada es distinto, con la fiabilidad como el objetivo principal de todo el mundo. Por supuesto, hará calor, humedad y probablemente lluvias en algún momento, por lo que será un fin de semana fascinante. Australia fue un comienzo perfecto para mi temporada, pero también está claro que no estamos al 100% aún en términos de fiabilidad. Hemos tenido dos semanas antes de esta carrera para identificar todos los aspectos que podemos mejorar, por lo que espero que podamos llevar los dos coches a meta con un buen resultado este fin de semana y continuar nuestro gran inicio de año".
Toto Wolff, jefe de Mercedes-Benz Motorsport: "Afrontamos Malasia esperando una semana emocionante; no sólo en el circuito, sino también fuera de él con Petronas. Es la tercera vez que trabajo con ellos para llevar la Fórmula 1 a las calles de Kuala Lumpur y es una oportunidad genial para ofrecer a nuestros aficionados malayos mayor cercanía a su equipo. Como una de nuestras carreras como locales, estamos extremadamente motivados para obtener buenos resultados. La primera carrera en Australia nos dejó sensaciones encontradas. Ninguno de nuestros pilotos cometió un solo error en todo el fin de semana pero, desgraciadamente, sólo pudimos obtener uno de los resultados merecidos. Sabemos que la fiabilidad será crucial en esta larga temporada y hemos estado trabajando para mejorar la situación de cara a la carrera de Malasia. Hicimos un sólido comienzo de año en Melbourne, pero somos conscientes de que ni un uno por ciento de esfuerzo puede dejarse de lado si queremos seguir siendo competitivos". 
Paddy Lowe, director técnico ejecutivo : "Mientras que estamos encantados de llegar desde Melbourne con una victoria, también nos fuimos de allí con mucho en lo que pensar. Como era de esperar con tanta nueva tecnología, estamos aprendiendo más sobre el coche en cada vuelta. Esto saca a relucir, inevitablemente, más problemas a la superficie, los cuales requieren una gestión adecuada. Nuestra prioridad ha sido llegar a Malasia en mejor forma mecánica de la que tuvimos en Australia. Esta carrera presenta retos muy diferentes en términos tanto de climatología, como de demandas del trazado. Sepang es un circuito permanente, lo cual, generalmente, es muy diferente para los coches; particularmente en cuanto a aerodinámica. Como siempre, la fiabilidad y la resistencia serán cruciales, pero creemos que esta cita nos proporcionará una representación más precisa del ritmo relativo entre cada equipo. Será un fin de semana 

caranddriverthef1

A ver que coche tenéis

No hay comentarios: