jueves, 13 de marzo de 2014

Hamilton: "Es bueno y satisfactorio estar delante en los entrenamientos, pero eso no significa que estaremos ahí arriba el sábado o el domingo"


"Vamos a mantener nuestra cabeza agachada, seguir centrados en lo que estamos haciendo y tratar de no distraernos por lo que el resto está haciendo. Todo el mundo nos pone arriba y está prediciendo el futuro, pero realmente no podemos decir lo que va a pasar este fin de semana. Sabemos que estamos fuertes y hemos hecho todo lo que podíamos. Así que esperamos estar delante, ese es nuestro objetivo, pero no podemos decir que ese será el caso", afirmó.
El campeón del mundo de 2007 se ha mostrado ansioso por comenzar el curso tras una laboriosa pretemporada, en la que su escuadra ha hecho todo lo posible por llegar al cien por cien al GP de Australia. 
"Son momentos emocionantes. Hemos tenido un buen invierno; hemos hecho absolutamente todo lo que podemos para estar lo mejor preparados posible para este fin de semana. Pero no hemos empezado la carrera aún, por lo que no sabemos lo que va a pasar".
Por su parte, el director del equipo, Toto Wolff, ha preferido seguir una línea más modesta que la de su piloto. El directivo austríaco ha intentado contener las expectativas de los susyos y calmar las formadas alrededor de su formación, reconociendo que, si bien es bueno que les apunten como los actuales referentes, la realidad es que en Bahréin sólo completaron dos de las seis simulaciones de carrera que realizaron. 
"Has de mantener las expectativas bajas con un cambio tan grande de regulaciones porque, si llegas al fin de semana como si nada diciendo que 'este va a ser nuestro año, vamos a destruir a todo el mundo', nos sería la actitud adecuada. Hemos tenido unas cinco o seis simulaciones de carrera y hemos acabado dos. Por supuesto, es bueno y satisfactorio estar delante en los entrenamientos, pero eso no significa que estaremos ahí arriba el sábado o el domingo. Esto es por lo que hemos de mantener el optimismo sujeto con pinzas en este momento y ver cómo van las cosas aquí y en Malasia", concluyó.

caranddriverthef1

Está contento pero es moderado, es muy bueno eso para él

No hay comentarios: