lunes, 24 de marzo de 2014

Todt: "Todo lo que le diría a Domenicali es que debe continuar con los pies en el suelo y con su punto de mira en los problemas reales"


"Yo siempre fui criticado, aunque lo ganásemos todo", reconoce a la ‘RAI’ el actual presidente de la FIA. "Nos criticaron por ganar demasiado y hacer el campeonato aburrido".
El presidente galo insta a Domenicali a centrarse en su trabajo y en el desarrollo del nuevo monoplaza y quedarse a un lado de las críticas que han sido vertidas sobre el equipo desde que la bandera a cuadros cayera en Albert Park hace dos fines de semana.
"En los últimos años, Ferrari siempre ha sido uno de los protagonistas, aunque no consiguieran ningún título, pero estoy seguro de que lo volverán a hacer. Todo lo que le diría a Domenicali es que debe continuar con los pies en el suelo y con su punto de mira en los problemas reales, no en lo que los demás están diciendo". Jean Todt sabe lo que es dirigir dos organismos de máxima exposición pública y con enormes objetivos, como son la FIA y Ferrari, y ha querido dar un apoyo extra a Stefano Domenicali para que el inicio de la nueva era Turbo sea el comienzo de nuevos éxitos para la escudería italiana. 

caranddriverthef1

Cuando estba usted en Ferrari gozaba de todo y ahora que manda n o hay manera, no le llamela atención a Stefano ya que no lo hace con otros

No hay comentarios: