lunes, 17 de marzo de 2014

Fernando: "·No espero otra cosa que mis próximos años con Kimi sean fantásticos también"



"Tengo un rival muy fuerte en el equipo y estoy muy feliz por eso, me creas o no. Es muy, muy rápido, tal vez el más rápido de todos nosotros, o por lo menos se le considera como tal por algunos. El año pasado, él luchó por el título con un Lotus, un logro que puedo valorar altamente, porque no creo que Lotus sea tan fuerte", afirmó el español al diario Welt am Sonntag.

El motivo de estos comentarios es que hay un cierto sector que considera que Alonso no ha apoyado la llegada del finlandés en sustitución del subordinado Felipe Massa. Pero el bicampeón insiste en que Massa no ha sido nunca una 'presa fácil':

"A veces era incluso más rápido que Michael Schumacher cuando estaban juntos. Pero mis cuatro años fueron fantásticos con Felipe, así que no espero otra cosa que mis próximos años con Kimi sean fantásticos también".

Además, el piloto español dijo que todas las recientes especulaciones sobre su relación eran "comprensibles", teniendo en cuenta la nueva temporada y un "invierno en el que no pasa gran cosa":

"Esto se ha convertido en una rutina para mí, sobre todo desde que estoy con Ferrari, ya que también se dijo que sería muy difícil para mí con Felipe", finalizó.


caranddriverthef1

Fernando siempre se ha mostrado feliz con sus compañeros y quien dice lo contrario miente ya que hasta a Hamilton ha eximido de culpa en la etapa McLaren, Trulli amigo íntimo, Piquet le adora, Grosjean apoyado, Físico lo mismo y también  Felipe (apoyado aunque es algo raro), no iba a ser menos Kimi

No hay comentarios: