jueves, 28 de enero de 2010

Montezemolo:"Alonso será tres veces campeón después del primer segundo"




"Este campeoneato es muy importante para nosotros. Tenemos dos nuevos pilotos. ¿Por qué dos nuevos pilotos? Fernando Alonso es dos veces campeón mundial y podremos decir después del primer segundo que ya es tres veces campeón. Ya aparece entre los mayores campeones de F1, es el momento corrrecto para él, para nosotros y queremos que tenga éxito. También queremos repetir lo que es el concepto de equipo para nosotros".

Respecto a Felipe Massa señaló: " Estamos hablando de una nueva versión de Felipe, después de un campeonato tan dramático como el del año pasado con el accidente en Hungría y una temporada tan maravillosa, Felipe tiene todas las posibilidades para demostrar que es una persona muy éxitosa, él puede probar que quiere comenzar de nuevo su camino después de que el destino lo interrumpiera en Hungría. Mucha suerte a los dos".

Por su parte, el jefe de motores de Ferrari Luca Marmorini dijo que la temporada de 2010 es muy importante y el mayor reto en los últimos 15 años.

"La prohibición de recargar combustible ha hecho que el parámetro de consumición de gasolina tome importancia en lo que respecta a rendimiento. Si consumes menos significa que el monoplaza es de peso ligero por lo que el tiempo en la vuelta es mejor. Hemos trabajado duro en eso, la optimización del consumo es un trabajo de equipo que involucra a aquellos que están interesados en el manejo de motores, a los de electrónica y a los propios pilotos".


As

Fernando es campeón aunque no gane, no ganaba y estaba alto en las apuestas, ganaba las encuestas, creo que es buen momento para él y para Ferrari pero creo tambuén, que cualquier momento habría sido bueno, es el mejor y Ferrari es el lugar correcto, lo del consumo creo que ya no es el problema que era, Massa lo hará muy bien también.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala que este Ferrari F10 traiga muchos podios...creo que Fernando se lo merece...y yo no se como soporto lo de Renault estos ultimos dos años...
Saludos!

silvo dijo...

vamos a disfrutar GoNanoGo, ahora habrá coche, se acabó deambular por la zona media, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Campeón no se si lo sera, epero que si. Lo que esta claro que ahora Fernando tiene una buena oportunidad de hacer grandes cosas.

silvo dijo...

vamos a ver si lo consigue que está en buena posiciónpara ello, saludos y gracias loco de los deportes

pro_magicalonso dijo...

Alonso fijo que volverá a ser campeón del mundo y empezará por este año si le dáis buen coche, tenéis al mejor piloto ahora solo le falta el mejor coche que espero que se lo déis y si es así este año ya luchará por el campeonato y lo ganará y los próximos también.
Un abrazo

silvo dijo...

Cierto con coche gana este año ya,ojalá sea bueno y sigan por ese camino que puede sr una época, es más, debería de serlo

Un fuerte abrazo pro_mágica