viernes, 15 de enero de 2010

Alonso: "Perdería el tiempo respondiendo a Hamilton"




Fernando Alonso no quiso dar mayor importancia a las declaraciones realizadas recientemente por su ex compañero en McLaren, Lewis Hamilton.
Hace pocos días que Hamilton, mientras recordaba la "explosiva" temporada 2007 que le tocó compartir junto a Alonso, manifestó: "ya le vencí entonces".
Cabe recordar que la pareja de pilotos ganó cuatro carreras cada uno para Mclaren, y terminaron la temporada empatados a 109 puntos, pero Fernando ni se inmutó cuando se le preguntó, durante la rueda de prensa que Ferrari ofreció a los medios, sobre el comentario vertido por el campeón de 2008

"Si tengo que responder a todo lo que él dice perdería demasiado tiempo", respondía el español mientras se encogía de hombros. "McLaren, sin embargo, es un buen equipo y cuando fuí allí fue un momento agradable para mí", agregó el español.
El piloto español confesó no tener mucha experiencia esquiando y que lamentaba el reducido calendario de pruebas antes del inicio de la temporada en Bahrein.

"Tengo sólo siete u ocho días para acostumbrarme al nuevo coche", afirmó Alonso a la revista alemana Auto Motor und Sport. "Tal vez en la primera carrera no voy a estar completamente familiarizado con mi nuevo entorno. Pero en la tercera carrera, a más tardar, vamos a ver al verdadero Alonso", prometió.
Alonso lamentó que la política de reducción de costes en la F1 vaya ligada a la limitación de pruebas en pista. "Probablemente no haya otro deporte en el que sólo se pueda practicar siete veces antes del comienzo de la temporada", señaló.


F1.com


Si perderías mucho tiempo además es constructor Hamilton, varias de arena (cuando habla mal de tí) y una de cal (cuando habla bien), eso es lo malo de McLaren que es un buen equipo, llegaste a él y no te apoyaron, tiene que ser muy diro Fernando, aunque no se te vea quejarte casi (luego hay quien te llama llorón, yo llamo injusto a quien lo hace), son pocos días para hacerte al coche pero esperas haerte a él en la tercera carrera ( a Badoer se lo pedían desde la primera aunque tu le disculpaste públicamente), vamos Fernando, estamos juntos y lo que consigas será nuestro, además de tuyo, céntrate y a por todas

6 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Un mensaje de corazón a corazón; los pilotos hablan entre sí con el pie en el acelerador; los charlatanes con el micrófono en la mano.

silvo dijo...

Muy acertado Jon y tú lo sabes muy bien, has dicho todo, saludos

pro_magicalonso dijo...

Mejor no perder el tiempo con tonterías de Hamilton. Un abrazo

silvo dijo...

Si ya sabemos como se las gasta, le hemos escuchado muchas veces y Fernando nuca ha entrado al trapo

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica

Loco De Los Deportes dijo...

Buena actitud de Fernando, mejor que le responda en el circuito con algun adelantamiento... XD

silvo dijo...

Esa es la forma de responder que sería más celebrada jaja, saludos y buen finde Loco de los deportes