martes, 12 de enero de 2010

Red Bull no participará en los entrenamientos de Valencia y se pondrá de largo en Jerez



La escudería Red Bull Racing no participará en los primeros entrenamientos oficiales para la temporada 2010, que tendrán lugar del 1 al 3 de febrero en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.
El equipo con sede en Milton Keynes es el primero en admitir que no tendrá el monoplaza listo para los entrenamientos de Cheste, según informó 'autosport.com', por lo que esperarán a los tests de Jerez, una semana más tarde (10 al 13 y 17 al 20), para ponerse de largo.
Al estrenar tan tarde su nuevo motor Renault en el 'RB6', tan sólo tendrán 12 días antes del inicio del Mundial en Bahrein, el 14 de marzo. El año pasado, Red Bull ya se perdió los primeros entrenamientos.
El director deportivo, Christian Horner, explicó que habían decidido repetir la situación de 2009. "Optimizaremos el tiempo en el túnel del viento todo lo que podamos. Obviamente, el coche es una evolución del de la pasada temporada, no una hoja en blanco como el de 2009", indicó a
'Autosport'.


As


Obviamente es una evolución del coche del pasado año pero hay cambios en los que deberéis acertar aunque con ese fenómeno que tenéis (Adrian) tenéis mucho ganado

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno el año pasado ya lo hicieron, empezaron más tarde y al final como se vió durante el mundial les fue muy bien.
Ellos con Adrian Newey tienen muchísimo ganado, ya me gustaría a mi que estuviera en Ferrari.
Un abrazo

silvo dijo...

también me gustaría que el rey de la aerodinámica estuviera en el equipo de Fernando,sacarán algo bueno ya que saben

Muchas gracias y un fuerte abrazo pro_mágica

Dani dijo...

Van a tratar dee pulir el coche lo más que puedan antes de sacarlo a pista. Se sacrificarán pruebas, pero pueden obtener más datos en el túnel del viento que les aporten datos muy valiosos para el desarrollo del coche.
saludos

silvo dijo...

Eso les fue muy bien el pasado año dani, saludos