martes, 19 de enero de 2010

De la Rosa: "Vuelvo y vuelvo bien preparado"




Pedro de la Rosa ya puede decir que ha logrado su mayor objetivo para 2010: correr como piloto titular en un equipo de Fórmula 1. Y lo hará de la mano de la escudería BMW Sauber con Kamui Kobayashi como compañero del equipo.
Pero hasta llegar a este final feliz, el piloto español ha atravesado momentos complicados para lograr llamar la atención de los patrocinadores. La llegada de jóvenes pilotos con mucho respaldo económico detrás no ha puesto nada fácil las cosas al piloto catalán. Pero
tal y como afirmó a TheF1.com, "mi experiencia es mi aval".
"Han sido 3 meses muy intensos en los que he estado muy cerca de varios equipos y donde a nivel emocional me he sentido como en una montaña rusa. Ha habido días en los que pensaba que todo iba a salir adelante, ha habido otros, como hasta hace pocas horas, que pensaba que no tenía ni una posibilidad de que saliera", comenta De la Rosa

"He sido siempre muy sincero conmigo mismo y sabía que, o bien lo conseguía este año, o jamás volvería a competir en F1", añade.
Su oportunidad ha llegado en el mejor momento del español. Afirma que está preparado para afronta una de las temporadas más difíciles de la última década.

"Llevo varios años esperando una oportunidad como esta y no la voy a desaprovechar. Vuelvo y vuelvo bien preparado", señala. "Aunque suene a tópico, mi objetivo es hacer lo que siempre he hecho, trabajar mucho y con humildad, pero con la ventaja de poder aplicar todo lo que he aprendido estos años en McLaren-Mercedes".
"Afronto la temporada con una ilusión tremenda y con la tranquilidad que me da poder prepararla durante todo el invierno. Este es un lujo que no he tenido cuando he sustituido a algún piloto a mitad de temporada. Además, será una temporada única e histórica con tantos Campeones del Mundo en pista. Todavía mejor", asegura.

De la Rosa siempre ha sido un piloto que ha despertado simpatía entre los aficionados. A ellos les dedica este logro.
"Estoy incluso más contento por la afición que por mí mismo, me alegra muchísimo ver a la gente feliz por verme de nuevo en F1. El cariño y apoyo que he recibido de la afición española todos estos años ha sido algo difícil de explicar y les estaré eternamente agradecido. Estoy en deuda con la afición española desde hace muchas temporadas por lo que volver a correr lo interpreto como un premio para ellos".

¿Qué espera Pedro de la Rosa de la temporada 2010? "Deseo competir, luchar y divertirme en la pista. Sentirme de nuevo piloto. Esto es fantástico", concluye.


F1.com


primeras declaraciones de Pedro como piloto de Sauber, si esra este el año de la posibilidad y es bueno que Sauber haya tomado las riendas de una escudería ya que es hombre que valora tu talento, va a ser un gran año para tí, gracias por lo que dices de la afición te queríamos corriendo y te tendremos corriendo, lo pasaremos bien juntos la afición y tú, vamos Pedro

8 comentarios:

goles de la liga dijo...

Hola, espero que le vaya bien a Pedro de la Rosa como piloto de f1, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Loco De Los Deportes dijo...

Gran noticia ! Me alegro por Pedro, lleva tiempo esperando esta oportunidad. Espero que no la desaproveche y nos haga disfrutar.

Saludos !

silvo dijo...

Espremos verle ne la zona alta que puede tener buen coche, saludos goles de la liga

silvo dijo...

Vamos a pasarlo bien,Pedro tenúia que estar y estará, muy buena noticia sñi, saludos Loco de los deportes

pro_magicalonso dijo...

Que grandisima noticia tener a Pedro en la parrilla de salida, se lo merecía hacía muchos años y ahora por fin lo ha conseguido, me alegro muchísimo por él. Perdermos a un grandisimo comentarista el mejor y ganamos a un gran piloto y grandisima persona.
Le deseo muchísima suerte.
Sauber ha hecho unn buen equipo.
Un abrazo

silvo dijo...

Este eaqtuoi es de más arriba de mutad de la tabla, hereda la infraestructura de BMW y está Pedro, vamos a disfrutarle ne la pista que es lo que queríamos

Un fuerte abrazo pro_mágica

Sonia dijo...

es una de las mejores noticias de la pretemporada. Bien por Pedro, me alegro mucho de verle cumplir su sueño.

Ya tenemos dos pilotos españoles. A ver qué pasa con Alguersuari.

saludos silvo!

silvo dijo...

Se lo merece, vamos a disfrutar de él en un cochem que espero sea bueno que hereda BMW y su infraestructura y Sauber es inteligente.

Ya tenemos a dos, Jaime casi y a ver si Andy consigue plaza, estaba en negociaciones, sería tremendo que tuviéramos cuatro además de una escudería, saludos Sonia