martes, 12 de enero de 2010

Senna podría dejar Campos Meta para fichar por Toro Rosso




El paso del piloto brasileño Bruno Senna por el equipo español Campos Meta podría ser efímero si se confirma la noticia surgida en Brasil, y que recoge el 'Corriere dello Sport', y según la cual el sobrino del fallecido Ayrton Senna podría abandonar la escudería que dirige Adrián Campos para fichar por Toro Rosso. Según el 'Corriere', la misma escudería italiana ha anunciado que posee un "derecho de tanteo" sobre el piloto.

Si se confirma la llegada de Senna a Toro Rosso, esto supondría que el piloto español Jaime Alguersuari se quedaría sin volante para la temporada 2010. Alguersuari sustituyó a Sebastien Bourdais en el pasado GP de Hungría y se convertió en el piloto más joven en debutar en un Gran Premio de Fórmula 1.

Senna llegaría a Toro Rosso avalado por sus cualidades como piloto, pero también gracias al importantísimo respaldo económico de la multinacional Telmex, el principal patrocinador del brasileño.


As

Ojo q1ue e3sta sería una noticia muy mala para Españan, Jaime se quedaría sin volante y Campos sin el dinero que aportaba el sobrino de Ayrt0on, espero que no sea cierto

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Esta es una noticia muy mala tanto para Jaime como para Campos, ya que si él se va del equipo es porque está viendo la cosa muy chunga y encima dejaría sin asiento a Jaime que por el momento no lo tiene para nada asegurado por mucho que él dijera, ya que candidatos tienen para ese asiento y lo que quieren en Toro Rosso es alguien con dinero. Un abrazo

silvo dijo...

Sería que lo ve muy mal para Campos y dejaría fuera a Jaome, espero que no se confirme, un desastre sería

Un fuerte abarzo pro_mágica