martes, 19 de enero de 2010

El coche de Campos Meta pasa el crash test




El coche con el que el equipo Campos Meta participará en el Mundial de Fórmula 1 ha pasdo el crash test de rigor para ganartizar su presencia en el campeonato.

'Autosport' ha confirmado la buena noticia para el equipo español, que trabaja mano a mano con el constructor italiano Dallara para lograr una garantías en el apartado técnico que ayuden a cerrar las cuestiones financieras pendientes. El director del equipo, Adrián Campos, confirmó a Autosport que está muy satisfecho con el desarrollo de los monoplazas de cara a su debut en pista del próximo mes: "el coche ha sido homologado y seguimos trabajando muy duro. Confíamos mucho en nuestra posición. Además, estamos a punto de cerrar un acuerdo con un inversor con el que daremos un nuevo paso adelante".

La siguiente cita importante para el equipo llegará con los tests de Jerez entre el 17 y el 20 de febrero. Además, la intención de Adrián Campos es anunciar a su segundo piloto, que acompañará a Bruno Senna, en los próximos quince días.


As

Adrián es un poco como Sauber hombre del motor y no dejará que se ñle vaya la apuesta que hizo por la F1, salvo que no pueda, de momento recube buenas noticias
vamos Adrián que esa escudería nos hace ilusión

6 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

La noticia ha quedado un poco eclipsada por la confirmación de Pedro; yo creo que Adrián sigue adelante y no hay que hacer mucho caso a los rumores; ya ves antesdeayer se decía que Dellara le había dejado y hoy están todos encantados. El USF1 está en al misma situación de someterse a la rumorología y ahí sigue, paso a paso.

pro_magicalonso dijo...

Buena noticia para Campos Meta. Un abrzo

silvo dijo...

Adrián ha dicho que no ha vendido la escudería y seguro que quiere estar en la F1, tiene una trayectoria intachable, es un genio, confío en que saque adelante este proyecto, saludos Jon

silvo dijo...

Muy buena, él continúa, llegará hasta donde pueda

Un fuerte abrazo pro_mágica

Anónimo dijo...

muy buena noticias , ahora solo falta que el coche pueda competir almenos con las nuevas escuderias

silvo dijo...

Esperemos que sea comppetitivo, al menos a ese nivel, saludos