miércoles, 20 de enero de 2010

A Michael Schumacher no le agrada el número 4




Michael Schumacher le ha propuesto cambiar de número de dorsal a Nico Rosberg antes de que dé comienzo la temporada 2010.
Antes de que el heptacampeón del mundo decidiera vovler al asfalto de la Fórmula 1, su compañero Nico Rosberg fue el primero en fichar por el equipo Mercedes y el equipo le inscribió con el número 3.
A Schumacher le tocaría portar el número 4 pero el piloto alemán le ha propuesto a su compatriota hacer un intercambio por pura superstición. El piloto de 41 ha ganado todos sus títulos mundiales siempre con un número impar: cinco con el número 1, uno con el 3 y el restante con el 5.
"Ross (Brawn) saber que prefiero correr con un número impar", cita Bild a Michael Schumacher.
Según asegura la publicación alemana, el equipo Mercedes ya le ha consultado a la FIA el cambio de dorsal y parece que la Federación no ha puesto ningún inconveniente al respecto.
Si echamos la vista atrás, ningún piloto ha ganado nunca ningún campeonato mundial de F1 con el número 4 en su monoplaza y en los últimos 10 años, sólo se han ganado 7 Grandes Premios con ese dígito. El último en llevar el 4 fue Kimi Raikkonen, que abandonó la F1 al final de la temporada.

F1.com


La FIA no le pone ningún inconveniente pero veremos Rosberg, quiere el tres en vez del 4 quiere un impar que son, norlmalmente, los números de losprimeros de cada escudería hasta que aparece el 13 que pasan a ser pares, superticioso si es

4 comentarios:

Sonia dijo...

pobre Rosberg, como empiece ya cediendo en eso...le veo "dejando pasar" a Schumi por delante a final de temporada...

saludos!

silvo dijo...

Se la van a armar a Rosberg a no ser que Schumi np comience bien, debe hacer más puntos que él al principio, y el número res es suyo, saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

El pobre Rosberg lo van a tratar como un segundón total. Un abrzo

silvo dijo...

Espero que no se deje, hasta ahora ha demostrado personalidad, le han fichado a Schumi y puede que le hayan fastidiado bien

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica