sábado, 16 de enero de 2010

Vettel quiere batir a Schumacher




Seis alemanes disputarán este año el mundial de Fórmula 1. De entre ellos, uno llama poderosamente la atención: Michael Schumacher. Pero un compatriota suyo, mucho más joven, aspira a convertirse también en una estrella del automovilismo: Sebastian Vettel. “Me gustaría ser el número uno. Mi objetivo es ganar el mundial cuanto antes”.

Bernard Ecclestone confía en él, tanto que hace poco le mentó como el piloto que, según él, se convertiría en el campeón mundial de 2010. A Vettel eso le ilusiona y le motiva, pues asegura que no quiere ser simplemente el mejor alemán sobre la pista: “No me interesa ser el mejor alemán. Quiero ser el mejor de todos
El chico apunta alto, y en sus ojos está el brillo del que ansía levantar el trofeo de vencedor. Ni Schumacher le asusta. Ganarle, opina, será un trámite más para lograr su objetivo. Y es que Vettel era el favorito de los alemanes tras la retirada de Schumacher. Pero ahora que Michael ha vuelto, ¿qué opina?: “Quiero ganar el campeonato mundial, lo que significa que también debería ser el alemán favorito”.

En estas declaraciones, realizadas a la página oficial de la Fórmula 1, Sebastian se muestra con muchas energías, ganas y confianza. El regreso de su compatriota heptacampeón le ha sorprendido, pero no le acobarda: “Como todos, me sorprendió. Es una decisión muy valiente, pero no cambia mi desafío para la temporada, excepto que es otro duro rival más en la pista. Pero también hay otros rivales que serán competitivos”.


F1.com

Vettel lo tiene muy claro si vence solamente a Dchumi no será campeón del mundo ya que falta vencer a más pilotos, jaja sabe donde estará Fernando

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que con los cambios que hay este año los coches del año pasado no serviran para salir con ventaja

silvo dijo...

esperaremos a ver que los cambios sonmás importantes de lo que parecen, saludos anónimo

MFAL dijo...

Bueno... bueno con el niño!!!

LO tiene muuuy difícil, y más ahora que Schumacher vuelve para intentar batir más records.

Un saludo y buen finde!

silvo dijo...

¿Viste que claro lo tiene?, sabe que debe vencer a Schumi y a más pilotos, muy buen fince MFAL

pro_magicalonso dijo...

Lógico que le quiera batir, tanto él como todos y entre todos se quieren batir, todos quieren siempre ganar tnato las carreras como el mundial.
Un abrazo

silvo dijo...

Vettel sabe que no le basta con vencer a Schumi, creo que piensa en Fernando también

Un fuerte abrazo pro_mágica