domingo, 31 de enero de 2010

Lotus presentará su coche en Londres




El retorno de una de las grandes marcas de la historia de la Fórmula 1, que actualmente tiene la base en la localidad inglesa de Norfolk, tendrá lugar el 12 de febrero, cuando descubran su nuevo monoplaza. La presentación se hará paralela a los entrenamientos que alojará Jerez durante la segunda semana de febrero.

Este acontecimiento retrasará la puesta en marcha del monoplaza y su estreno en la pista, ya que no han confirmado su asistencia a los test de Cheste para la próxima semana.

Para más señas, el director del equipo, Tony Fernandes, ha añadido que la presentación del Lotus F1 Racing se realizará en el Royal Horticultural Hall, en el centro de Londres, lugar que sorprende por su envergadura y su enorme edificación. Tan grande es que incluso el Royal Horticultural Hall se utilizó para gravar interiores como si fuera el aeropuerto de Berlín en la película 'Indiana Jones y la última cruzada'.

El estreno del monoplaza cuenta ya con 400 invitados, según ha hecho público el equipo, incluyendo todo el personal de la escudería, que también estará presente.

Si todo va bien, y la puesta en marcha del coche no tiene ningún imprevisto, el primero en conducirlo será Jarno Trulli la misma tarde de su presentación y en el circuito de Silverstone. Así, serán los primeros kilómetros para el nuevo Lotus, si el tiempo lo permite y si las obras de remodelación del circuito inglés están finalizadas.

Según lo previsto, el equipo se unirá al resto de escuderías en los entrenamientos de pretemporada el 17 de febrero en Jerez. De esta manera, Lotus contará con dos semanas de test, la de Jerez (del 17 al 20 de febrero) y una semana más tarde en el Circuit de Catalunya, del 25 al 28 del mismo mes.

F1.com

esta escudería que aspira a sser la mejor de las nuevas y con razín se presentará en Londres el próximo día 12, después piensan dar unas vueltas pir Silverstone si el tiempo lo mpermite, con Trulli, estarán en Jerez, Valencia es muy pronto para muchas escuderías por preparacón del coche o por no enseñarlo

No hay comentarios: