jueves, 21 de enero de 2010

De la Rosa: "Tengo hambre y motivación para atacar"








Pedro de la Rosa, nuevo piloto de BMW Sauber, asegura que a sus 38 años todavía tiene "motivación y hambre para atacar" en el Mundial de Fórmula 1 y que es capaz de sorprender a mucha gente con su rendimiento.
El ex piloto probador de McLaren no ha disputado un Gran Premio desde 2002, pero está convencido de que eso no será un problema: "No estaría aquí si no pensara que todavía tengo lo necesario. Estoy supermotivado", declaró a la página oficial de la Fórmula 1.

"Soy un hombre trabajador y creo que esto es lo más importante a este nivel para seguir con motivación y hambre para atacar y trabajar diariamente como si fuera el último día", explicó. De la Rosa piensa que su rendimiento como piloto "puede ser mucho mejor de lo que la gente espera".
"Hay un largo invierno y cuatro semanas de entrenamientos por delante y poco a poco volveré a la velocidad", indicó el español, cuya experiencia como probador de McLaren puede serle muy útil y que se reflejará en la pista, a su juicio.
"Mi
experiencia es un elemento muy positivo. No se gana experiencia en un mes ni en un año. Es una labor de muchos años y eso es lo que yo puedo aportar a este equipo. Quiero ayudar a mi compañero Kamui Kobayashi porque es rápido, joven y sin experiencia. Tenemos que ser un equipo fuerte y unido para explotar todo su potencial", dijo.
Tiempo para adaptarse al equipoCon respecto a sus previsiones sobre el rendimiento de BMW Sauber en el Mundial 2010, afirmó: "Seamos realistas. Necesito más tiempo para estar con el equipo. tengo que aprender más del coche del 2010 y tenemos que esperar al comienzo de los ensayos en febrero para contestar a esta pregunta".
"Tenemos que plantearnos retos que estén a nuestro alcance", advirtió De la Rosa, "pero me sentiría decepcionado si no estuviéramos en situación de luchar por los puntos de manera regular"

Marca

Tienes motivación y buen conducir que ya loe hemos visto, tienes la infraestructura de BMW que es muy buena, un compañero nuevo, valiente y que aprece muy bueno, tu experiencia y al frente a Sauber que mira que es listo que te ha preferido a tí, buen objetivo puntuar siempre, que si hybiera habido continuidad deberías estar muy cerca de la cabeza


4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Tienes todo lo que hay que tener para estar en la F1. Un abrazo

silvo dijo...

Va a estar y bastante arriba ya verás

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica

Loco De Los Deportes dijo...

Grande Pedro !

Siempre ha pedido una oportunidad mas y ahora la tiene. Espero que no nos defraude y de el espectaculo que se espera de el.

silvo dijo...

Confío mucho en la escudería de Pedro nop parte de cero ni mucho menos, y está él, verás conmo está de la mitad hacia adelante, quizás como quinta o sexta escudería, saludos Loco de los deportes