jueves, 28 de enero de 2010

Presentado el F10




Ferrari levantó el telón para descubrir su rostro. Un diseño en el que el 'blanco Santander' le roba los alerones al nuevo 'F281', diseñado para recuperar la corona. El nuevo juguete de un exultante Fernando Alonso, que vivió su 'premiere' con la Scuderia. Una puesta en escena junto a su compañero Massa, que contó con las ilusionadas miradas del 'jefe' Domenicali y el 'capo' Luca Cordero di Montezemolo.

La principal novedad del 'F281' es la dualidad rojo, el color característico del 'Cavallino Rampante', y blanco, al haber conseguido el Banco Santander, principal patrocinador del equipo, que el alerón trasero y delantero sean blancos con las letras en rojo.

Además, por primera vez en la historia, al lado del logotipo de la escudería, el popular 'Cavallino', aparece el nombre de la entidad financiera, cuya imagen de marca va igualmente pintada en blanco en los retrovisores.

No es la primera vez que el monoplaza de Ferrari lleva partes en blanco. De hecho, en 1975 el 'cockpit' ya era de este color y fue el año en que el austriaco Niki Lauda conquistó su primer campeonato del mundo. También en 2000, con Vodafone como patrocinador, el coche era muy similar al de esta temporada.

Posteriormente, si las condiciones meteorológicas lo permiten, está previsto que ambos pilotos den unas vueltas con el nuevo monoplaza en el circuito de Fiorano, propiedad de Ferrari y situado en las mismas instalaciones que la 'Scuderia' tiene en Maranello.

No obstante, el monoplaza con el que el asturiano buscará su tercer título mundial se estrenará de manera oficial cuatro días después, el lunes 1 de febrero, en los tests oficiales del circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).


elmundo

Ya ha sido presentado el nuevo coche que,se llamará F10 y es que será un coche 10 en manos de un piloto 10 en una escudería 10,es precioso, por la tarde dará unas vueltas en Fiorano

6 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

Haber que tal va sobre el asfalto, tiene biena pinta... :P

silvo dijo...

Parece el mejor, jaja, quizás nos influye saber que está el mejor en él, saludos Loco de los deportes

pro_magicalonso dijo...

No es la primera vez que lleva partes en blanco y otras veces que lo ha llevado han sido ganadores así que esperemos que se repita este año. Un abrzo

silvo dijo...

Le viene bien ese blanco, ahora tenemos los mismos colores que nuestros equipos de fútbol

Un fuerte abrazo pro_mágica

Sonia dijo...

Al final me gusta más como le queda el rojo y el blanco al nuevo F10 que al antiguo F60.Veo que es un coche más estilizado, me gusta más.

Ojalá nos de muchas alegrías.

saludos silvo!

silvo dijo...

Le queda mejor que al otro, ya que las medidas no son las mismas, quizás en este no se ve tabnto el blanco, eso que nos de alegrís, un abrazo Sonia