miércoles, 20 de enero de 2010

La FOTA se renueva



La alianza de equipos FOTA ha anunciado que el nuevo presidente de la asociación será Whitmarsh tras la renuncia de Luca di Montezemolo para centrarse más en las actividades de Ferrari.
El jefe del equipo McLaren será la cabeza principal de la FOTA y el cargo de vicepresidente será para Stefano Domenicali, actual jefe del equipo Ferrari.
El puesto de director deportivo ha recaído sobre Christian Horner, jefe de Red Bull, y Ross Brawn (Mercedes) se hará cargo de las cuestiones técnicas. Queda en el aire el puesto de Flavio Briatore. La temporada pasada ejercía de jefe comercial y ahora, según la FOTA, su actividad la administrará "el Comité Ejecutivo".
"Los equipos de la FOTA esperamos trabajar con Martin Whitmarsh para continuar el desarrollo de actividades de interés para la Fórmula 1 en colaboración con todas las otras partes interesadas", añade el organismo.
Mientras tanto, los logos de los cuatro nuevos equipos - Lotus, Virgin, Campos y USF1 - ya se han actualizado en la web oficial de la FOTA, lo que significa que todos los equipos que competirán en la parrilla de 2010 ya son miembros de la asociación


F1

El presidente ya lo sabíamos que iba a ser Whitmarsh, tenemos a domenicalli de vice presidente, el director deportivo Horner y sigue en el puesto del apartado técnico de la FOTA, a pesar de lo del doble difusor, Ross, el cargo que ocupaba Flavio no ha sido ocupado, ¿esperarán de momento por él?, muy buena noticia que están todos dentro de la FOTa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La renovación siempre es necesaria y tanto Luca di Montezemolo como Flavio Briatore supieron lograr el principal cometido para el bien de las escuderías. Ahora hay que mantener lo que han logrado!!!

silvo dijo...

Esperemos que sigan juntos que es primordial, saludos