sábado, 7 de febrero de 2015


"Fue mucho más positivo que el año pasado. Sí, tuvimos problemas pero no eran muy grandes comparados con los problemas fundamentales que tuvimos el año pasado, con el coche parado completamente, o con el sobrecalentamiento. Si, tuvimos algunos problemas insignificantes pero esto fue mucho más que de un test de pretemporada. El RB11 es una evolución del RB10 y los cambios más grandes se encuentran en la unidad de potencia. Renault ha estado trabajando muy duro", añadió el de Red Bull.  
Una vez más, Red Bull sorprendió al público con los nuevos colores del RB11. Su diseño emulando el camuflaje de cebra impactó a todo el paddock. El objetivo no era otro que despistar a sus rivales. 
"Es todo un diseño llamativo y no sólo trató de disimular algunas formas y las innovaciones del RB11. Generó un poco de interés así que está muy bien". Sin embargo, Horner ya ha asegurado que esta decoración será solo utilizada para la pretemporada.  "No va a ser camuflaje. Será un evolución para nosotros, que es algo que siempre tratamos de hacer". 
Los tiempos en pretemporada no tienen un gran valor. No siempre se ajusta a lo que sucederá durante el año. Además, las escuderías se centran en optimizar su rendimiento sin prestar mucha atención a los tiempos de sus rivales. Horner pone un ejemplo de lo sucedido la pasada temporada. 
"Kimi Raikkonen fue el hombre más rápido en la primera en los primeros test de pretemporada del año pasado y no cumplió con el resto de temporada, así que no tiene mucho sentido fijarse en los tiempos. Tendemos a no prestar demasiada atención a lo que se está haciendo nuestros rivales y estamos muy centrados en nosotros mismos", explicó el británico.
caranddriverthef1
Pues veremos un Red Bull mejor parece

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