jueves, 12 de junio de 2014

Newey: "Existe un grave peligro si se congela el tipo de unidad de potencia en los próximos 18 meses porque no está claro lo que pasará si un fabricante le saca ventaja a los demás"


"Las actuales reglas están orientadas a los motores. Quizás en los próximos años eso se cambie. No me parece que ahora estemos en una buena situación. Las normas necesitan ser repensadas en mi opinión", expone Newey, cuyo equipo sufrió problemas motores a principios de temporada, de la mano de Renault.
Los fabricantes de motores de la F1 tuvieron que homologar los diseños de sus unidades de potencia a principios de este año, y solo han podido hacer modificaciones en aspectos de fiabilidad. De todos modos, este invierno, las reglas han permitido a los fabricantes rediseñar ciertas partes de su unidad de potencia para asegurar que están en mejor forma para competir en 2015.
"Existe un grave peligro si se congela el tipo de unidad de potencia en los próximos 18 meses porque no está claro lo que pasará si un fabricante le saca ventaja a los demás. Si esa ventaja sigue incluso más, en cuyo caso ¿el resto de nosotros nos retiramos?", añadió.
caranddriverthef1
Eso es lo que les pasó a los demás Adrián, los motores congelados y no tenían capacidad de desarrollo aerodinámico como tú, y es que ni antes ni ahora deben congelar el desarrollo que la F1 eso era, desarrollo

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