viernes, 11 de mayo de 2012

stefano: "He pedido a mi gente que despierten y que respondan y ya no escucharán más excusas"



Los periodistas le han preguntado a Stefano Domenicali si se plantean rodar cabezas de nuevo en el equipo.

"Despedir a gente es un trabajo que se hace en dos minutos. Pero esto no soluciona nuestro problema", dijo Domenicali a Auto Bild.

En vez de eso, el jefe de equipo añadió que hay que encontrar "gente nueva que pueda mejorar la organización y empujar a los ingenieros para mejorar el coche", y asegura estar decepcionado por el rendimiento del F2012: "No estoy contento con el proyecto de F2012. Tenemos que mejorar. He pedido a mi gente que despierten y que respondan y ya no escucharán más excusas". Y es que está convencido que un coche mejor Fernando Alonso podrá luchar por el campeonato.

caranddriverthef1

No es que la gente despierte, o ¿acaso llevan varios años durmiendo?, es que debe haber ideas que sean posituvas y que se plasmen en el coche, cierto que Fernando con un coche mejor puede pelear por el campeomato, ya lo ha hecho hace dos años

2 comentarios:

cavallino dijo...

Al finalizar la temporada 2011 Stefano Domenicali nos vendía que el coche de 2012 iba a ser la bomba, pura revolución... Ese "no estoy contento con el proyecto de F2012" no sé si me da risa o ganas de llorar. En fin, veamos qué tal sale el fin de semana en Montmeló, espero no ver a Fernando cargando con el F2012 a cuestas como en las cuatro primeras carreras.

¡Feliz fin de semana!
¡Un abrazote!

silvo dijo...

Un cochazo íbamos a tener pero parece con vida propia, un caprichoso, creo que está para quinto, !qué años estamos perdiendo con el mejor pioto en la escudería1, buen finde y un abrazo!