martes, 22 de febrero de 2011

Hamilton: "No estoy demasiado triste por que el Mundial empiece en Australia porque eso nos da más tiempo",



Lewis Hamilton ha admitido que no está demasiado decepcionado por que la temporada 2011 de comienzo dos semanas después de lo previsto.

El nacimiento del MP4-26 ha sido un tanto problemático, después de que llegaran tarde a los test y que su andadura hasta el momento no haya mostrado por completo su potencial.

"Tratamos de entender cómo funciona el coche, los neumáticos y el sistema juntos", comenta Hamilton, según declaraciones recogidas por Turun Sanomat. "Todavía no estamos preparados para hacer 140 vueltas en un día, como hizo Webber", añade el campeón del mundo de 2008.

"No estoy demasiado triste por que el Mundial empiece en Australia porque eso nos da más tiempo", confiesa el británico. Además, el piloto de McLaren siente que todavía tienen trabajo por delante: "Tenemos que ponernos al día y no nos queda mucho tiempo hasta el inicio de la temporada".

Ayer se confirmaba, tal y como anunciamos desde CarandDriverTheF1.com, que el Gran Premio de Bahréin no podrá celebrarse el 13 de marzo tal y como estaba previsto, debido al momento de agitación política y social que vive el país.

caranddruverthef1

Se ha visto que el McLaren está un peldaño por debajo, quizás son demasiadas novedades, Hamilton reconoce que les vuene bien este retardo en el comienzo del campeonato

2 comentarios:

manuel dijo...

Yo no me fio de los resultados de la pretemporada.

McLaren es McLaren y siempre dará batalla, sobre todo porque tiene a dos de los mejores pilotos de la parrilla.

silvo dijo...

McLaren es muy potente pero está en dificultades para conseguir adaptar tanta novedad, Hamilton siempre va a por tiempos y ahora mismo no les consigue,irán evolucionando y comprendiendo mejor el coche y los neumáticos y estarán ahí pero ahora no lo están y Hamilton lo reconoce cuando habla que no pueden dar 140 vueltas ahora mismo como la hace Red Bull, saludos