domingo, 12 de septiembre de 2010

Un mecánico del Hispania es atropellado por Yamamoto

Gran Premio de Italia no será de grato recuerdo para la escudería Hispania. Al prematuro abandono de Bruno Senna se unió el último puesto del japonés Sakon Yamamoto. Pero para colmo, éste, en su reincorporación a la pista tras el cambio de ruedas, se llevó por delante a un miembro del equipo, que cayó al suelo y tuvo que ser trasladado a la clínica del circuito y posteriormente a un centro hospitalario para ser sometido a reconocimiento del golpe que se dio en la cabeza, sin que revista gravedad.
La escudería ha sido sancionada con 20.000 dólares por los comisarios deportivos del Gran Premio de Italia, por salida a la pista de forma poco segura, en la que resultó atropellado un miembro del equipo.


Marca

Yo hablaba de ello en el comentario de la carrera ya que , a pesar de no salir las imágenes en la tele , si hablaron de ello en los comentarios de la TPA , quí puede verse como sale y aún hay un mecánico, en la a trasera derecha que no se ha apartado y le derriba, aunque, afrotunadamente no es muy grave si es espectacular, dejo una URL con las imágenes, URL:

http://www.marca.com/2010/09/12/motor/formula1/1284306919.html
a

6 comentarios:

cavallino dijo...

Se lleva un buen golpe el mecánico, es impresionante. Pobre hombre.

Si es que, eso de tener pilotos por la pasta que traen es descabellado. La FIA debería revisar estas cosas.

Un saludo!

silvo dijo...

Muy fuerte el golpe, menos mal que no debe ser grave, creo que le dieron paso, pero no me gusta que conduzca los coche quien tenga más dinero en cada momento, un abrazo y gracias cavallino

pro_magicalonso dijo...

Yo me enteré hace un ratito porque después de la carrera tenía cosas que hacer y hasta ahora no he visto nada de todo esto.
Espero que esté bien, y Yamamoto que ande con más cuidado.
Un abrazo

silvo dijo...

En la TPA lo comentaron en directo, alguien se había dado cuenta de lo sucedido, Yamamoto salió como si fuera a por el prmer puesto pero creo que le dieron la salida, espero que no pase algo así nunca más, que los mecánicos están corriendo mucho peligro

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

manuel dijo...

Que no sea nada.

silvo dijo...

El gol`pe fue fuerte pero al menos no ha sido muy grave, saludos interdomin