lunes, 27 de septiembre de 2010

Insinúan falta de combatividad en Massa




Felipe Massa salió molesto del GP de Singapur a causa de una pregunta de un periodista italiano, en la que le preguntaba por sus escasas opciones al título. El piloto brasileño opta todavía matemáticamente al título, pero los medios de comunicación no le dan ninguna posibilidad y no lo meten entre los Red Bull, Mclaren y Alonso.

Massa de 29 años de edad, es cada vez más visto como una gran ayuda para que Alonso sea campeón.

Así, cuando el periodista italiano le preguntó sobre sus posibilidades de cara al título, Massa respondió de forma agresiva: "En algunas preguntas usted se podría responder a sí mismo. Pero voy a decirlo de nuevo. El campeonato del mundo para mí ha terminado".

El brasileño empezó desde la última posición en Singapur debido a un fallo en la caja de cambios en la calificación, pero su compatriota y periodista Livio Oricchio no le sorprendió la actuación de Massa en la carrera nocturna. "Felipe permaneció mucho tiempo detrás de Hulkenberg, pero Massa tiene el mismo coche que Fernando Alonso", escribió en su columna en el periódico 'Jornal da Tarde'.

"Ferrari puede ser acusado de realizar órdenes de equipo, pero no de dar a sus dos pilotos coches diferentes. Alonso demostró que el coche era muy rápido, pero no vimos un solo intento de Maassa por adelantar a Hulkenberg, incluso con neumáticos nuevos. Lo que estamos viendo es una diferencia de competitividad enorme entre los dos pilotos de Ferrari", afirma Oricchio.

thef1.com

Massa no puede ser campeón del mundo este año y lo sabe pero no se merece que le critiquen por no adelanta a Nico , que es más lento pero el circuito se las trae para esa maniobra, adelantamiento, el Ferrari no es un coche excelente para adelantar lo hemos visto a ambos pilotos, a Fernando también, dice el "Jornal da Tarde" que Massa tiene el mismo coche que Fernando, pero debe pensar que no es Fernando, en cuanto a que no intentó adelantar a Nico, quizás si lo debería haber intentado pero eso se habla con el ingeniero de pista y ellos dirán por qué no lo intenta, por cierto, Nico cierra muy bien

8 comentarios:

silf1 dijo...

ahh no habia tenido tiempo de comentar,.. pero estoy tan feliz porque alonso se llevo esta carrera, me dio mucho nervio,.

y sobre lo de massa, pues es verdad que no tiene oportunidad de ser campeon,. pero tampoco se lo pueden decir asi.. la prensa a veces es muy cruel :s

silvo dijo...

Una alegría silf1, con suspense pero una alegría.

Massa ha llegado a conseguir un punto y ya está, no es fácil el circuito, bsss

cavallino dijo...

Desde el muro de Ferrari podrían haber hipnotizado a Felipe Massa haciéndole creer que quien llevaba delante era Alonso.

Quizás así... le habría puesto un poquito más de ganas...

silvo dijo...

Es curiosoa por Fernando va rabioso si está detrás y cierra con todas sus fuerzas si va delante, jaja es cierto, pero la prnsa que le deje tranquilo ahora aún debe asimilar que no va a ser campeón este año, hasta la carrra enterior no lo tenía claro, la prensa no debe cebarse en él, un abarzo cavallino

pulguitaatodogas dijo...

Este año Massa es uno de los elegidos para cuando no hay otra cosa sobre la que hablar.
Creo que ser piloto de Ferrari es un sueño para muchísima gente, y sólo llegan dos: ser uno de ellos, quede como quede, ya le hace merecedor de nuestra admiración y nuestro respeto.
Felipe es grande y estoy convencido que en el equipo no hay el mal ambiente que la prensa quiere hacer ver.

silvo dijo...

Ya comenzaban a darle a Fernando y ahora cambiaron el objetivo, Massa ha mejorado desde que está en Ferrari y es buen piloto pero ha copincidido con el mejor en su escudería, tiene un problema y es que pensaba que estaba a la altura del Kimi un tanto indolente del pasado año y si estaba a su altura pero Kimi estaba extraño ese año,saludos Jon

pro_magicalonso dijo...

Bueno Massa ya está solo para ayudar al equipo a ganar este mundial, porque él tiene poquisimas opciones por no decir nada y como él dice para él ha terminado eso.
ferrari a sus dos pilotos siempre le da lo mejor y lo mismo, eso es cierto, Massa hizo una buena remontada pero le faltó agresividad con los mejores coches para intentar adelantarle o para defenderse, por ejemplo cuando le pasó Kubica yo no vi que él opusiera casi resistencia, la diferencia entre los dos pilotos de Ferrari es gigantesca.
Un abrazo

silvo dijo...

Les ha dejado en pista que se ganaran los galones, como ha hecho siempre, no truque el coche de un piloto Ferrari, eso sí les exije que sean equipo, este año se queja la gente, em lo han dicho varios de que le pasan fácil, en cambio le hemos visto con Fernando como defiende, cierto, Massa ha p`rogresado en Ferrari pero no ha llegado a la altura sufivciente como para ser de los tres mejores pero la prensa no debe cebarse en él

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica