Mientras las escuderías tratan de conseguir el efecto del conducto F, adaptado a su aerodinámica, Fernando ha reconocido que no es fácil, Red Bull ha dicho que está en ello, solamente Toro Rosso ha afirmado que debe evolucionar en otros apartados, Sauber ya tenía conocimiento del mismo y lo tiene previsto, Mercedes en boca de Ross dice: “Todavía estamos trabajando en el buen funcionamiento del sistema que tendremos en Barcelona o Estambul. No hay razón para llevarlo a Mónaco” y “Es complicado hacer que trabaje correctamente”, más o menos como Ferrari, le quieren cuanto antes y en funcionamiento
Renault, se las ingenia, y pondrá un aficionado en un coche de F1 previa preparación mínima, conducirá primero los coche de categorías inferiores y recibirá una preparación, un aliciente añadido sería que podrá estar cerca de los pilotos, asistir a las reuniones de la escudría, ingenieros y demás y estar en los grandes premios, es algo muy ingenioso e interesante, que de momento costaría 5.500 euros pero que se puede disparar, lo hará, dado que será casi una subasta, el programa se llama: "Feel it", muy bien pensado, lo más importante será estar cerca de Mister X jaja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
A ver quien llega a poner el conducto F primero, ojalá que sea Ferrari y que les vaya de lujo y sean tan rápidos como los McLaren en las rectas.. Un abrazo
Espero que a Ferrari, cuando lo ponga, le vaya bienm
Un fuerte abrazo pro_mágica
Publicar un comentario