El ex piloto de Formula 1, Martin Brundle, ha comentado que impulsaría deciciones y sanciones más duras si fuese comisario de la competición.
Hasta ahora en 2010, para dar credibilidad a las decisiones de los comisarios en cada gran premio, diferentes ex-pilotos como Alex Wurz, Alain Prost y Johnny Herbert, han actuado como administradores y ayudantes en las cuatro primeras carreras del mundial. A pesar de esta innovación, Brundle argumenta que 'las brutales sanciones y penalizaciones' de años atrás han dado paso a decisiones más blandas. De esta manera, y según Brundle, los comisarios están siendo demasiado indulgentes.
El ex piloto de Mclaren y actual comentarista de las retransmisiones británicas desde su retirada en 1996, escribió en su columna de la BBC que Sebastian Vettel y Lewis Hamilton deberían haber sido penalizados por su rifirrafe a la salida del pitlane en China. "Ambos pilotos recibieron una reprimienda pero, ¿qué significa esto? ¿Cuantas reprimiendas deben haber hasta que se llegue a la pena y sanción de verdad?", comentaba Brundle en su columna. "Tienen suerte que yo no fuese el comisario invitado para el fin de semana porque me hubiera encargado de penalizarles duramente en las posiciones para la carrera de Barcelona. La decisión ha sentado un peligroso precedente", añadía.
Brundle también ha comentado que Jenson Button, el ganador en China, se merecía un castigo por frenar demasiado demasiado detrás del coche de seguridad antes de reiniciar la carrera. "No habría sido un comisario muy popular con mi ex equipo Mclaren pero este trabajo no es un concurso popularidad. O sino, pregunte a cualquier árbtiro de otro deporte", finalizaba Brundle.
F1.com
Tienes razón Brundle, hay que sancionar esas conductas y nada de avisos, que a Fernando nadie le avisó para la próxima le sancionaron. justamente, y ya está,lo injusto es sancionar a unos no y a otros sí
Hasta ahora en 2010, para dar credibilidad a las decisiones de los comisarios en cada gran premio, diferentes ex-pilotos como Alex Wurz, Alain Prost y Johnny Herbert, han actuado como administradores y ayudantes en las cuatro primeras carreras del mundial. A pesar de esta innovación, Brundle argumenta que 'las brutales sanciones y penalizaciones' de años atrás han dado paso a decisiones más blandas. De esta manera, y según Brundle, los comisarios están siendo demasiado indulgentes.
El ex piloto de Mclaren y actual comentarista de las retransmisiones británicas desde su retirada en 1996, escribió en su columna de la BBC que Sebastian Vettel y Lewis Hamilton deberían haber sido penalizados por su rifirrafe a la salida del pitlane en China. "Ambos pilotos recibieron una reprimienda pero, ¿qué significa esto? ¿Cuantas reprimiendas deben haber hasta que se llegue a la pena y sanción de verdad?", comentaba Brundle en su columna. "Tienen suerte que yo no fuese el comisario invitado para el fin de semana porque me hubiera encargado de penalizarles duramente en las posiciones para la carrera de Barcelona. La decisión ha sentado un peligroso precedente", añadía.
Brundle también ha comentado que Jenson Button, el ganador en China, se merecía un castigo por frenar demasiado demasiado detrás del coche de seguridad antes de reiniciar la carrera. "No habría sido un comisario muy popular con mi ex equipo Mclaren pero este trabajo no es un concurso popularidad. O sino, pregunte a cualquier árbtiro de otro deporte", finalizaba Brundle.
F1.com
Tienes razón Brundle, hay que sancionar esas conductas y nada de avisos, que a Fernando nadie le avisó para la próxima le sancionaron. justamente, y ya está,lo injusto es sancionar a unos no y a otros sí
6 comentarios:
Esta claro que hay gente que tiene bulas para hacer lo que le plazca....
Saludos
Al menos hay a quien perdinan mucho, saludos y gracias Loco de los deportes
Ya has visto mi blog; ya no es una cuestión de sanciones que lo que pretenden es neutralizar la ventaja obtenida con una maniobra determinada, sino poner límites a la seguridad y en esto, yo no andaría con medias tintas: le quitaría la licencia por lo que queda de año, porque hay actitudes que traspasan los límites de lo permisible.
Tiene toda la razón del mundo, pero como estaba involucrado Hamilton y el equipo McLaren parece que ellos son intocables y no les han hecho nada. Si eso mismo pasa entre otros pilotos fijo que les sancionan. Un abrazo
Eso es la seguridad es lo más importante y eso debe primar sobre las demás cosas,perfecto Jon, saludos
Ha sido demasiado exagerado y n han hehco nada, un aviso es nada, espero se acabe de una vez esa permisividad hacia algunos,
Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica
Publicar un comentario