domingo, 15 de noviembre de 2009

Lotus ficha a un piloto




El nuevo equipo Lotus de sede malaya ha firmado con su primer piloto para la temporada de 2010, según el jefe, Tony Fernandes, revelaba en su página de Twitter . "El anuncio público se hará pronto", dijo. "El sueño continúa."

Es probable que a quien hayan fichado sea el veterano piloto italiano Jarno Trulli, así como se espera que el piloto Renault de las Malasia World Series, Fairuz Fauzy, adquiera el papel probador.

"Fairuz estará en el equipo probablemente como piloto de reserva o probador,” dijo el director técnico, Mike Gascoyne, al medio malayo The Star .
"Tiene talento, pero no queremos que él se desmorone en una carrera debido a su falta de experiencia,” añadía el británico.


F1_movw

No está confirmado pero creo también , como el del artículo que es Trulli el piloto que tienen ya que él dijo que lo diría después de la fiesta de Toyota que debe ser esta semana

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ojala que sea Trulli porque me gustaría que siguiera en la F1, me cae muy bien. Un abrazo

silvo dijo...

Creo que va a ser y me gustaría, como a tí, es buena persona

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica