jueves, 28 de mayo de 2015

Verstappen: "Al ir a Red Bull no puedes cometer esos errores, así que es bueno estar aquí"


En declaraciones a 'Autosport' admitió que ha cometido fallos, aunque metió en el mismo saco a su compañero de equipo,Carlos Sainz. "Somos pilotos novatos, por lo quetenemos errores y ellos (Toro Rosso) los perdonan", declaró Verstappen sin precisar cuáles.
Puntualizó, eso sí, que en Red Bull no son tan indulgentes. "Al ir a Red Bull no puedes cometer esos errores, así que es bueno estar aquí", señaló el holandés, quien considera absolutamente necesario el paso por Toro Rosso antes de dar el salto al primer equipo energético.
"Es bueno para mí empezar aquí, conseguir más experiencia e intentar probarme todo el tiempo", explicó Verstappen. "He aprendido muchas lecciones y estoy muy felizcon cómo van las cosas. Es importante que primero tenga una gran experiencia aquí, porque es lo que te hará triunfar en un equipo puntero", agregó el joven de 17 años.
Verstappen no tiene prisa en llegar a Red Bull y puso como ejemplo aDaniil Kvyat, quien sustituyó aSebastian Vetteldespués de pasar sólo un año en Toro Rosso. El ruso se enfrenta ahora a un difícil inicio de temporada. "Sólo un año aquí y pasar a Red Bull, y tener un compañero tan competitivo comoDaniel (Ricciardo), es difícil. Mejorará, pero estoy feliz con lo que tengo ahora", expuso.

Marca

Los errores tuyos son mayores y más importantes que los de Carlos, no se debe ir a la F1 antes de tiempo que es lo que has hecho

1 comentario:

Xavi dijo...

Es muy fogoso el chico.

Saludos!