lunes, 4 de mayo de 2015

Arai: " El podio es nuestra esperanza y nuestra aspiración para las 15 carreras que quedan"


"Día a día podemos ver grandes avances. Estoy seguro de que nuestros esfuerzos harán que lleguen los resultados", expone el jefe de Honda, Yasuhisa Arai, para el periódico finés Turun Sanomat.
Arai admitió que Bahréin había sido un fin de semana terrible para Jenson Button, sin embargo, se siente con esperanzas de que todo irá mejor. "Estoy seguro de que vamos a poder resolver los problemas. Hemos trabajado muy duro para la primera carrera europea. Aún no hemos logrado los resultados que queríamos pero hemos podido mejorar mucho, lo que pudimos ver con el rendimiento de Alonso en clasificación y en carrera. Diría que estamos escalando una montaña ahora, aunque todavía no en la cima. El podio es nuestra esperanza y nuestra aspiración para las 15 carreras que quedan", añade.  
El hecho de que Honda haya entrado al deporte en la era de las nuevas unidades de potencia no necesariamente hace que el camino sea más complicado, según Arai. "No diría que es más difícil sino más diverso. Es importante para Honda que cambie su cultura de trabajo, así que estamos encontrando la armonía, la mecánica, el aprendizaje y el liderazgo", finaliza.
caranddriverthef1
Eso, a estar delante cuanto antes

No hay comentarios: