viernes, 22 de mayo de 2015

Fernando: " El sábado es cuando tienes que dar una vuelta mágica, así que trataré de dar lo mejor de mí"


"Siempre disfruto pilotando en Mónaco, especialmente en condiciones de seco, cuando realmente puedes acercarte a los muros: la descarga de adrenalina es intensa. Sin embargo, aquí nunca te sientes cómodo, tienes que pilotar el coche muy al límite; estás cerca de las barreras, lo cual es difícil para todo".
Entrando a analizar la jornada, el bicampeón del Mundo espera que lo poquísimo que pudo rodar con el superblando podría ayudarle de cara al sábado y de cara a la carrera, donde solo se verá una parada por coche.
"Hoy tuvimos una tanda muy corta con los superblandos, pero con suerte podemos sacar ventaja de eso para el sábado, cuando todo el mundo tenga tandas limitadas con el neumático más blando. Eso debería ayudar a nivelar el rendimiento de la parrilla. Además, si es un domingo seco, va a ser una carrera a una parada, eso seguro".
Del rendimiento del coche, Alonso apunta que el chasis del MP4/30 está respondiendo a buen nivel, por lo que espera dar batalla en clasificación. Bien es cierto que el ovetense es consciente del salto cualitativo que suelen dar los rivales en clasificación.
"Nuestro chasis está respondiendo bien, así que con suerte el sábado podemos dar pasos adelante. No obstante, como hemos visto antes, todo el mundo parece mejorar en clasificación. El sábado es cuando tienes que dar una vuelta mágica, así que trataré de dar lo mejor de mí".
caranddrtiverthef1

A ver esa vuelta mágica

No hay comentarios: