viernes, 8 de mayo de 2015

Fernando: "Vamos a intentar estar en menos de dos segundos, que es como estábamos en Bahréin, más cerquita, y ver dónde están nuestros rivales de verdad"


"Estoy bien del ojo, mejor", ha afirmado Fernando Alonso al atender a los medios de comunicación con un semblante mejor que el de las primeras carreras.
"Hemos dado otro pasito adelante y parece que el coche va mejor. La pista estaba un poco lenta, es lo que más influye ahora mismo, pero en general ha ido bien. Ha sido un buen viernes, sin problemas mecánicos, probando todos los neumáticos con distintas cargas de gasolina, etc.", explicó.
"Hemos probado mucho en las dos sesiones y ahora hay que ordenarlas todas y escoger lo mejor para la calificación", destacó el piloto español tras su 11º puesto en los entrenamientos libres.
"En cuanto a competitividad fuimos más o menos bien, aunque con algunos problemas de carga de batería y otras cosas, así que hay mucho potencial por desbloquear todavía en el coche. Estos viernes siguen siendo casi como test más que pruebas de un gran premio", valoró el asturiano.
"Vamos a intentar estar en menos de dos segundos, que es como estábamos en Bahréin, más cerquita, y ver dónde están nuestros rivales de verdad, porque no tenemos una imagen clara. Tenemos que poner toda la carne en el asador", añadió el de McLaren.

Marca

Cada vez más cerca  (tic-tac-tic-tac), vamos hacia adelante

No hay comentarios: