viernes, 1 de mayo de 2015

Piquet: "Fernando es el mejor piloto ahí fuera”


“Es frustrante ser el mejor pero terminar noveno o décimo. Entendería si quisiera retirarse, podría hacerlo. No descartaría que lo hiciera y volviera uno o dos años después”.
La teoría del piloto que protagonizó el famoso choque en Singapur 2008 que terminó con diversas sanciones para el equipo, Briatore y Pat Symonds, se enmarca dentro de la posibilidad que existió de que Fernando se tomase un año sabático antes de llegar a McLaren. Pero el bicampeón en realidad quería estar desde el principio, asumir el reto de llevar un equipo desde lo más bajo hasta lo más alto. Aunque Piquet también tiene otra opinión sobre eso: “Él pensaba que volver a McLaren sería algo muy bueno y el salario debe ser buena razón también. Pero por algún motivo, no lo están haciendo bien. Le pagan por hacer lo que se le da mejor y quiere rendir. Pero cuando no existen los medios para hacerlo, llega la frustración”.
Dicho todo esto, después de repetir la palabra frustración varias veces, Nelsinho acaba alabando al español con una frase que muchos otros repiten. Lean. “Pero lo que está pasando no es culpa suya. Lo que pasa es simplemente estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Cosas que pasan, pero Fernando es el mejor piloto ahí fuera”.
as
Es lo que hay

No hay comentarios: