lunes, 25 de mayo de 2015

Hamilton: "Me dijeron que entrara en boxes"


"No puedo expresar cómo me siento en este momento, así que no voy a intentarlo", dijo Hamilton. "Para ser sincero todo sucedió tan deprisa que apenas lo recuerdo. Uno confía en su equipo", agregó.
Hamilton señaló que cuando fue llamado a 'boxes' pensó que los coches que tenía por detrás también había parado, así que dio por hecho que cuando volviera a la pista seguiría en el liderato y con neumáticos frescos para acabar la carrera. "Vi en una pantalla que los miembros del equipo estaban preparados fuera del garaje y pensé que Nico estaba parando", agregó.
"Pensé que los que iban por detrás de mí estaban parando en 'boxes', así que cuando el equipo me dijo que siguiera en pista yo les dije que mis neumáticos estaban perdiendo temperatura, y di por hecho que ellos (Rosberg y Vettel) iban a montar los compuestos superblandos y yo los más duros. Me dijeron que entrara en boxes", explicó.
"Lo hice y entré plenamente convencido de que los demás habían hecho lo mismo", comentó.
Hamilton recalcó que haber perdido la victoria es especialmente doloroso por lo especial que para él es el Gran Premio de Mónaco. "Esta carrera está muy cerca de mi corazón desde hace muchos años", dijo. "Me sentía fenomenal durante la carrera y tenía mucho ritmo. Tampoco tuve que apretar demasiado. Si hubiera querido habría podido aumentar mi ventaja en cabeza. Volveré para intentarlo de nuevo. Eso es lo único que puedo decir ahora mismo", dijo Hamilton.

Marca

Una pifia, a Fernando una le costó el mundial, en fin Fº

2 comentarios:

Xavi Hernandez Quereda dijo...

¡ vaya faena le hicieron, ! jeje.

silvo dijo...

Sí jaja, saludois Xavi!