martes, 12 de mayo de 2015

Jordá sobre los ingenieros de McLaren: "Hace un par de carreras estuve hablando con uno de sus ingenieros y me dijo que estaban hartos de los japoneses".


 Carmen Jordá, piloto de desarrollo de Lotus, hizo estas declaraciones a la Cadena Ser: "Hace un par de carreras estuve hablando con uno de sus ingenieros y me dijo que estaban hartos de los japoneses".
"Me dijo que los japoneses quieren probar todas las cosas dos o tres veces aunque los ingenieros de McLaren les digan que saben que eso no va a funcionar y que es mejor ir por otro camino. Eso es lo que les está haciendo perder tanto tiempo", prosiguió la piloto española, que aseguraba que desde dentro las cosas no eran tan bonitas como querían hacer ver desde lla escudería en la que milita Fernando Alonso: "No es que no haya sintonía entre los ingenieros ingleses y nipones, pero Honda ha desembarcado con toda su tropa y ha dicho: 'Lo vamos a hacer como nosotros sabemos'. Los ingenieros con más experiencia en McLaren quizá les dicen ciertas cosas que tienen que hacer, pero los japoneses siguen con sus ideas".
as

Pues lo mejor es que hablen entre ellos y se pongan de acuerdo para optimizar los esfuerzos

No hay comentarios: