lunes, 18 de mayo de 2015

Fernando: "Espero que podamos seguir mejorando nuestro rendimiento en calificación y así mejorar nuestra posición de salida"


"Después de terminar el fin de semana en España de manera decepcionante, tengo muchas ganas de volver a subirme al coche. Confío en que nuestro coche rendirá mejor en Mónaco que en España, yestaremos luchando de nuevo por puntuar", dijo Alonso en declaraciones facilitadas por McLaren Honda.
"Mi retirada en Barcelona fue mala suerte y creemos firmemente quepodríamos haber logrado un buen resultado. Nuestro espíritu de lucha sigue intacto y estamos empeñados en llevarlo a Mónaco para ver cuánto progreso podemos hacer", dijo Alonso, quien se marcó como primer objetivo hacer una buena sesión de calificación.
"Mónaco es un circuito completamente único y especial. Aunque es casi imposible adelantar, produce uno de los espectáculos más impresionantes y emocionantes de la Fórmula 1. Hay tres áreas que tienes que tener presente en este gran premio:calificación, concentración y estrategia. El sábado es cuando puedes incrementar tus posibilidades de conseguir un buen resultado y ese será nuestro primer objetivo. Espero que podamos seguir mejorando nuestro rendimiento en calificación y así mejorar nuestra posición de salida", explicó el piloto español.
"La concentración será lo más importante el domingo", añadió Alonso, quien recordó que "las calles son tan estrechas y sinuosas que no hay margen para errores". "Mentalmente, Mónaco exige mucho, pero por eso resulta más especial cuando consigues una vuelta perfecta", señaló el piloto de McLaren, dos veces ganador del GP de Mónaco.
"Siempre he disfrutado mucho correr allí y he conseguido dos victorias; una con Renault en 2006 y otra al año siguiente con McLaren. Ganar allí es una experiencia inolvidable.Es un circuito implacable y los errores se pagan caros. Pero Mónaco es Mónaco, una de las mejores carreras del año y la razón por la cual a los pilotos les encanta volver cada temporada", destacó.

Marca

A ver si Mónaco es más favorable aunque la salida de casi todo

No hay comentarios: