martes, 5 de mayo de 2015

Flavio: "Raikkonen está más cerca de Vettel ahora de lo que estaba de Alonso el año pasado"


“Mercedes no quiere mostrar su verdadero dominio, si no cambiarán las reglas, así que no le interesa mostrar una superioridad muy grande”. Y sobre el líder, Hamilton, y su compañero-rival, Rosberg, Briatore lo ve claro: "Lewis está cómodo donde está, sabe que Nico está bajo presión".
Más temas. Ferrari está arriba y Vettel incluso ha ganado una carrera, pero para el multimillonario transalpino no es mérito del tetracampeón: "Raikkonen está más cerca de Vettel ahora de lo que estaba de Alonso el año pasado". Y otro palo, esta vez para Red Bull: "Mi favorito de los jóvenes siempre ha sido Ricciardo, pero está bloqueado en Red Bull"
Por último, Briatore también opinó sobre la larga trayectoria de Ecclestone al frente de la F-1, con broma incluida... o no: “Si Bernie no es inmortal, aguantará uno o dos años más. Tiene el poder para rehacer la F-1 pero debería tener más apoyo de la FIA y de CVC. Cuando él se vayano habrá un personaje como él; CVC elegirá un administrador, tal vez de América, y la F-1 será controlada por una junta directiva. Esto dañará el deporte, siempre tiene que haber un pequeño-gran dictador que dicte las reglas".
as

Una pena que no estés dentro que eras una parte importante del espectáculo Flavio

No hay comentarios: