martes, 19 de mayo de 2015

Arrivabene: "No quiero ir a Canadá con el mismo problema de tracción. De lo contrario, será una pesadilla"


"Si miras el tercer sector, es un sector de tracción. Si no somos capaces de solventar el problema, será peor, no en Mónaco, porque en Mónaco tienes reglajes especiales, pero sí en Canadá. No quiero ir a Canadá con el mismo problema de tracción. De lo contrario, será una pesadilla".
Respecto a cómo ha afectado la introducción del nuevo paquete aerodinámico, el director de la formación trasalpina ha señalado que existe una mejora clara respecto al antiguo, a pesar de que esta no fue suficiente para poder plantar cara a Mercedes.Eso queda demostrado en la compración de rendimiento entre los coches de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel
"Si lo comparas con el coche que Kimi estuvo usando, fue un paso adelante. Pero no es suficiente para acotar la distancia con Mercedes. No somos ciegos. En el último sector estuvimos perdiendo medio segundo. No estoy espacando de la realidad. Está ahí. Tenemos una comparación interna y esta nos está diciendo que la solución es buena, pero la realidad no está diciendo que no es suficientemente buena".
"El equipo necesita entender si está relacionado con esta pista o si es realmente algo que necesitamos analizar de una forma muy profunda. Necesitamos averiguar cómo mejorar el nuevo paquete, pero está claro que el nuevo paquete es mejor que el antiguo. Miraremos los números y tomaremos una decisión. Si cometemos un error, os lo contaremos".
Por último, respecto a si pelear por el Mundial sigue siendo posible, Arrivabene lo hacasi descartado. El italiano cree que ganar dos carreras es factible y, por el momento, prefiere centrarse en recortar la diferencia que existe con las balas de plata.
"Estar en la pelea por el título es demasiado. Sigo creyendo que (el objetivo de ganar dos carreras) es factible. Pero nada se puede conseguir en la vida sin trabajo duro. No me importa estar en el podio. Si miras la situación que teníamos el año pasado, ahora en cada carrera estamos en el podio. Lo que me importa es la distancia. Si quieres ganar dos o tres carreras, tienes que estar ahí. De momento, no lo estamos", ha finalizado.
caranddriverthef1
Parece saber qué precisa su coche

No hay comentarios: