miércoles, 27 de mayo de 2015

Arrivabene: "No tuvimos tiempo para cambiarlo todo en 3 meses, el SF15-T aún tiene algunos problemas de tracción y carga aerodinámica que comparte con su predecesor"


"No tuvimos tiempo para cambiarlo todo en 3 meses, el SF15-T aún tiene algunos problemas de tracción y carga aerodinámica que comparte con su predecesor", ha asegurado Arrivabene a La Gazzetta dello Sport.
Además de los propios problemas del equipo Ferrari, los italianos tienen otro problema aún mayor, y es el dominio absoluto del equipo Mercedes, comparable en números al histórico dominio de los bólidos McLaren-Honda en 1988.
"Son muy muy fuertes, especialmente en clasificación donde dominan desde principios del año pasado, y esto nos da pistas de cual tiene que ser nuestra prioridad en el desarrollo para el año que viene", ha comentado el italiano.
El líder de Ferrari también ha dejado claro cuál ha sido el detonante de esta decisión de mover recursos para la próxima campaña.
"Sabemos que hemos mejorado el coche, pero hay muchas cosas que no están como nos gustarían", admitió. "En Barcelona se vio, cuando un coche va bien allí va bien en cualquier circuito, así que nos aseguramos de que el año que viene tengamos un buen coche para el Gran Premio de España, eso es suficiente", ha concluido
caranddriverthef1
Parece que ya se dieron cuenta de que el coche es similar al anterior y que están más arriba por hundimiento de Williams y Red Bull tal como afirmó Flavio

No hay comentarios: