miércoles, 13 de mayo de 2015

Sáinz:"Cuando entré a declarar con los comisarios, pensaba que podían sancionarme, pero ví que le hacían todas las preguntas a él, como si le culparan"


"Yo entiendo que debería haber cedido la posición, si hubiera llegado por detrás. Pero llego por delante, intento entrar en la curva y él no me deja y pega con su rueda delantera en mi parte trasera", recuerda Sainz.
Luego, ante los jueces llegó con muchas dudas. "Cuando entré a declarar con los comisarios, pensaba que podían sancionarme, pero ví que le hacían todas las preguntas a él, como si le culparan", decía con una sonrisa ante las carcajadas de la concurrencia.
"Somos casi del mismo equipo y los dos teníamos que decir que era un lance de carrera. En realidad, él bloqueó la ruedas y se interpretó que perdió el control del coche y que no pudo girar. Incidente de carrera", justificaba Carlos.
Sainz ya tiene en la mente la próxima cita, el clásico de Mónaco, el primero de su vida en la F1. "Mónaco es muy divertido en calificación por las sensaciones, es el circuito en el que más al limite vas y el que más satisface a un piloto. Luego en carrera es difícil adelantar, es tan estrecho y son más de 75 vueltas…", recuerda.
Repetir la plaza del pasado sábado en la parrilla de Mónaco "Sería ideal. Salir quinto y luego aguantar como sea", confiesa el joven piloto de 20 años.

Marca

Estás demostrando lo pilotazo que eres, espero seas un campeón del mundo pronto

No hay comentarios: