jueves, 30 de abril de 2015

Prodomou: "Es un enorme privilegio para nosotros tener a Fernando y Jenson como pilotos"


Prodromou, que ya formó parte de McLaren en el pasado, alabó el trabajo de Fernando Alonso y Jenson Button, a quienes considera "los mejores sensores" que tiene el equipo en el coche.
"Aparte de su talento y habilidad para ganar carreras y campeonatos, son sin duda el mejor sensor que hay en el coche. Puede sonar raro, pero las sensaciones que nos transmiten son realmente importantes y hacen un trabajo brillante. Los dos son unos sensores bastante buenos", explicó Prodromou.
"Es un enorme privilegio para nosotros tener a Fernando y Jenson como pilotos. No puedo creerme lo privilegiados que somos, y nos beneficiamos de ello", insistió el simpático ingeniero británico, de origen greco-chipriota.
Prodromou reveló que en 2016 no habrá un nuevo monoplaza, sino que será una evolución del MP4-30. "El coche del año que viene será una evolución del de este año, así que necesitamos seguir desarrollándolo bien hasta la última carrera", señaló.
Según el ingeniero jefe de McLaren, el equipo ha acertado cambiando el diseño aerodinámico del monoplaza en 2015, por lo que seguirán trabajando sobre ese concepto. "En las últimas dos temporadas, el equipo perdió el rumbo con la aerodinámica. Es obvio que si hubiéramos seguido con ese concepto no habríamos conseguido mucho. Así que hemos empezado a establecer un nuevo concepto de aerodinámica y también una forma diferente de trabajar. Ese nuevo concepto se adapta mejor al rumbo que queremos para el futuro", explicó.

Marca

Dos pilotazos y coche mejorando, a ver si pronto llega a la zona delantera

No hay comentarios: