viernes, 10 de abril de 2015

Fernando: "Acceder a la Q2 es un objetivo real"


Fernando Alonso se mostró muy optimista tras la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China, en la que fue duodécimo mientras que su compañero de equipo, Jenson Button, marcó el décimo mejor tiempo.
"Acceder a la Q2 es un objetivo real. Tenemos un buen ritmo en tandas largas. No esperábamos dar un paso adelante tan grande en China", comentó el piloto de McLaren Honda.
"La verdad es que ha sido otro viernes muy positivo para nosotros. Hemos completado todo el programa que teníamos y parece que seguimos en el camino adecuado. Seguimos acercándonos y supongo que la crono de mañana será más complicado. Hemos analizado un poco los tiempos y no me veo en la Q3, caeremos un poquito, pero la Q2 es un objetivo real para esta carrera", añadió el español.
Por el contrario, el doble campeón mundial expresó su temor a que en cualquier momento McLaren reciba alguna penalización de la FIA por cambio de piezas: "Estamos mal en cuanto a fiabilidad. Estamos preparados para empezar a penalizar y comenzar atrás las carreras"

Marca

Parece que va mejorando el coche pero aún está lejos de donde debe

No hay comentarios: