martes, 28 de abril de 2015

Arrivabene: "Qué podían hacer paratransferir el peso un poco más hacia el tren delanteroporque a Kimi le gusta sentir el coche de esta manera y a Vettel casi lo mismo"


El SF15-Tse adapta mucho mejor al estilo de conducción de Raikkonen. Y ahora sabemos por qué. El director deportivo de Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha desvelado en declaraciones a 'Autosport' que pidió a los ingenieros y diseñadores de su equipo un coche a medida para el finlandés.
"Recuerdo que era 10 o 12 de diciembre. Estaba hablando conResta(jefe de diseño) yRory(consultor) y estábamos viendo una foto del coche", relató el ejecutivo italiano.
"Les pregunté qué podían hacer paratransferir el peso un poco más hacia el tren delanteroporque a Kimi le gusta sentir el coche de esta manera y a Vettel casi lo mismo. Dijeron que necesitaban seis meses y les pregunté si podían hacerlo en tres. Respondieron que tendrían que trabajar de día y de noche yles dije que yo trabajaría con ellos", explicó Arrivabene. "Hagámoslo", les animó.

Marca

Este coche se adapta mejor a Kimi y a Vettel (a los dos) que si no no se hubiera realizado ese cambio, de todas formas Kimi es un pilotazo y no tiene al mejor en su escudería eso le ayuda a resucitar también

No hay comentarios: