martes, 14 de abril de 2015

Boullier: “Hemos dado un paso hacia adelante en términos de fiabilidad, así que no hay ningún problema. Esto es un gran éxito, y ahora sabemos que podemos subir la potencia del motor"

Boullier, jefe deportivo de la escudería: “Hemos dado un paso hacia adelante en términos de fiabilidad, así que no hay ningún problema. Esto es un gran éxito, y ahora sabemos que podemos subir la potencia del motor. Es la misma base, pero sabemos que nos queda potencial por destapar”.
No había prevista una mejora significativa hasta España, pero lo cierto es que se suceden evoluciones de todo tipo en el equipo. Ahora lo que hay que hacer es subir del 60% al 70% la potencia del motor. Y en eso están para Bahrain, circuito en el que McLaren tiene fuertes intereses: “Vamos paso a paso y lo bueno es que sabemos qué nos falta y qué cosas aún podemos extraer del motor. Desde Bahrain, podemos subir un poco la potencia del motor y en Barcelona llegará otra especificación. Seguimos hacia adelante mejorando en cada carrera”.
as
a ver que hay mucho por delante


No hay comentarios: